Empresa

Home / Empresa

SOMIXA S.A. ofrece hoy la más alta calidad en   servicios para la construcción . Desde 1998 hemos proporcionado a nuestros clientes los más altos estandartes de calidad en la realización de sus metas y proyectos. Nuestra experiencia y compromiso con la excelencia nos han   ganado la reputación como uno de los mejores en el país.

Misión.

Satisfacer a nuestros clientes a través de nuestro conocimiento y experiencia, llevando desarrollo y funcionalidad en nuestros servicios para brindar una mejor calidad de vida a través de la construcción de obras para el desarrollo.

Visión.

Consolidarnos como una empresa  que brinda confianza a través de la eficiencia y calidad de nuestros trabajos, tomando sus prioridades como nuestras a fin de sentirnos parte de sus soluciones.

Nuestros valores.

En SOMIXA S.A., usted recibirá el trato profesional y la calidad que es esperado de un líder de la construcción. Nuestra compañía continua desarrollándose y continuamente se adapta a las necesidades y demandas creando nuevas oportunidades en el mercado. Al adjudicarnos su proyecto usted disfrutará de los últimos servicios, tecnología y progresos de la industria.

Trabajo en equipo:

Estamos comprometidos con su éxito. Trabajamos muy cerca de usted para asegurarnos que las soluciones que proporcionamos, estén adaptadas para hacer frente a sus necesidades y desafíos particulares. SOMIXA y usted, ¡un equipo exitoso!

Relaciones con el cliente:

Para nosotros, un cliente satisfecho es nuestra prioridad. Atención y servicio al cliente es parte de la garantía y el nombre SOMIXA.

Estamos orgullosos de servirle.