Quiénes Somos

Somos una empresa familiar establecida por William Camacho y Kristal Barrantes.

Inició hace aproximadamente 20 años como un proyecto de cultivo de mariposas para exportación. A través del tiempo se fue trasformando en un área que alberga una gran diversidad de ambientes dando cabida a una amplia gama de nichos donde se encuentran gran cantidad de especies, dejando de ser un simple mariposario para transformarse en un verdadero Jardín Ecológico

Durante muchos años hemos desarrollado el ecoturismo y seguimos creciendo gracias al apoyo y al pedido de los visitantes que a diario nos alientan para continuar.

NUESTRA MISION:

El enseñar a nuestros clientes los secretos que nos brinda el bosque tropical y a la vez aportar para su conservación de especies no solo de mariposas sino también de otros animales en peligro.

NUESTRA VISIÓN:
Ser una empresa líder en producción y comercialización, comprometida con el ambiente, crecer y conservar la majestuosidad de la flora y fauna.

Historia

William Camacho trabajó del 1990 hasta 1995 en “Rara Avis” en Sarapiquí en un Jardín que era para investigación del Museo Nacional de Costa Rica.

En 1995 decidió independizarse, compró un lote de 20×20 metros y construyó un mariposario con el fin la exportación de mariposas. Con el dinero recaudado de la venta de pupas de mariposas, en el transcurso de los años logró comprar más tierra de los finqueros alrededor. Ahora Pierella consiste de 5 hectáreas de tierra con bosque regenerado.

Desde el 2007 William se dedicó a parte de la comercialización de mariposas al turismo y atendió decenas de grupos estudiantes, fotógrafos anualmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »