Clínica Dr. Sánchez Ospina.

Ofrecemos los servicios de:

Ultrasonidos. Nuevo Servicio de Ultrasonido en nuestra Clínica  con el Dr. Carlos Ramírez. Todos los Lunes a partir de las 3pm, llámenos y agende su cita.  Estamos para servirles.

Ondas de choque para fascitis plantar. La fascitis plantar es una lesión muy dolorosa en la planta de los pies que nos va impidiendo vida social y deportiva, ha veces ocasionada por Espolón Calcáneo responde con un 90% de efectividad al tratamiento de Ondas de Choque.

Masaje Deportivo.  Especial para atletas de mediana y alta competición. Alcanza estructuras y tejidos profundos que requieren drenar desechos sobre todo pre y post competición.

Plan de Espalda Sana. Es un Programa especializado para pacientes con problemas de columna que requieren Cirugía. Dura tres meses, incluye entrenamiento personalizado por especialistas, monitorio médico, valoración de puesto de trabajo y cuidado nutricional.

Masaje relajante. La función básica y principal del masaje relajante como su nombre indica es relajar, no tratar dolencias, aunque indirectamente provoquen mejoría en problemas musculares leves.
Disfrutar de una sesión de este tipo de masajes nos ayuda a sentirnos mucho más tranquilos y relajados.

Dirección:   Sabana Sur, de la Contraloria 150 mts al Sur, 506 San José, La Sabana, San Jose, Costa Rica.
Teléfono:     (506) 2296 2911 (506) 2296 5235  (506) 7014 4706
E-mail:           info@clinicadrsanchezospinacr.com