SOBRE NOSOTROS

Concentrados Luomis S.A. fue fundada en en el año 2004 con el fin de abastecer las necesidades de alimentos para cerdos, aves de postura y engorde, ganado lechero y de carne, así como alimentos para equinos, caprimos y animales domésticos. También se comercializan materias primas para la fabricación de alimentos para animales que cumplen satisfactoriamente los requerimientos de calidad e inocuidad necesarios en la producción nacional e internacional.

Misión

Somos una empresa nacional en la búsqueda constante de producir concentrados para todo tipo de animal de producción, manteniendo los estándares de calidad que satisfagan y superen las expectativas de los clientes.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado produciendo alimentos balanceados completos y estableciendo valores como el conocimiento, la seriedad, la honestidad y la mejora continua, generando un beneficio integral a nuestros clientes.

Nuestro Compromiso

Creemos en las buenas prácticas de manufactura con el objetivo e brindar la mayor calidad y servicio a todos nuestros clientes controlando completamente la fabricación y comercialización con estrictas revisiones en cada uno de los procesos para que nuestro producto llegue al cliente de la mejor forma.

Certificaciones

Concentrados Luomis posee la correcta certificación en todos sus productos además de certificados de análisis de laboratorio y certificado veterinario de operación otorgado por el SENASA.