Servicios

Suministramos cobertura en gran variedad de servicios para nuestros diferentes clientes para su mayor comodidad, dentro de nuestros servicios tenemos:

  1. Pulido de Pisos de Madera
  2. Instalación de Pisos de Madera
  3. Restauración de pisos de Madera

En todos los casos la alta calidad de los productos que utilizamos sumado a la experiencia adquirida y la continua capacitación de nuestro personal nos permiten garantizar todos los trabajos realizados como pulidos, colocación, reparación y vitrificado de pisos. Como así también garantizamos la satisfacción en nuestros productos tales como son los Pisos de Madera, Decks, y Escaleras.

Construcción: contamos con ingenieros, arquitectos y cuadrillas de trabajos especializados para brindar todos los servicios relacionados a la construcción desde pequeños hasta grandes proyectos de construcción nuestro personal le ayuda en la construcción de:

Casas, Apartamentos, Remodelaciones
Escuelas, colegios, Universidades
Edificios, Comercios, Bodegas
Casas Prefabricadas y más.
Electricidad:   Nuestros electricistas le ayudan en la elaboración de planos eléctricos, o electrificación de diferentes construcciones.

Jardinería: Le diseñamos sus jardines de la mejor manera y con los mejores diseños de espacios para sus jardines con mantenimiento permanente, Todo bajo las marcas, el sistema y tecnología de punta a nivel global de Multiservicios Batres.